Clasos Press / GTRES

Plan de parejitas: Kendall Jenner y Khloé Kardashian con novios y enfado incluido

CUORE.ES -

Aunque Kendall Jenner (22) haya sido, históricamente, la hermana que pasaba de todo, ahora que tiene novio (el jugador de baloncesto Ben Simmons), se puede apuntar a los planes de pareja. En este caso, se ha ido con su hermana Khloé Kardashian (34) y Tristan Thompson quien, además de muchas otras cosas, es también jugador profesional... Así que todos contentos.

Las parejitas se han ido de viaje a Puerto Vallarta, México, y cuentan que ahí se lo están pasando de lo lindo.

No solo se han cogido una villa para ellos solitos que ya quisiéramos los demás aunque nos la pusieran en San Pedro del Pinatar (de hecho, mejor ahí que el agua está menos fría) sino que se están paseando por los locales de moda porque así son ellos, necesitan compensar relax con fiesta siempre que pueden.

De hecho, en una noche de fiesta Khloé decidió subir un vídeo muy cariñoso junto a su novio, al estilo de su etapa prenatal... Antes de los incidentes.

Ninguna de las otras hermanas del 'klan' se han unido (ni siquiera Kourtney, que se ha debido de quedar sin plan al romper con su novio en vísperas de las vacas) y tampoco se sabe si con las parejas ha viajado True (la hija de Khloé y Tristan), pero lo que desde luego se han llevado consigo son los móviles y un enfado al ser descubiertas...