Berzane Nasser / CORDON

A Kendall Jenner 'le rayan' sus 'manos de alien'

#FotoBañera

Y sus patitas de pájaro. 

CUORE.ES -

Kendall Jenner (23) ha reconocido millones de veces que crecer rodeada de cuatro hermanas con un físico muy diferente al suyo le ha hecho tener ciertas inseguridades acerca de su figura con menos curvas incluso ahora que se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del mundo. A ver Kendall, no puedes compararte con el melocotón de Kim porque eso es de otro mundo... 

 



Curiosamente, la joven también parece tener un problema con sus manos, y en concreto con sus dedos, que en su opinión son demasiado finos y largos. Por supuesto, Kendall es muy consciente de que cada vez que publica una fotografía en las redes sociales, sus 'haters' se apresuran a buscarle hasta el más mínimo defecto y en esta ocasión ella ha querido adelantárseles tras compartir un selfie posando desnuda en la bañera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

classic alien hand

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el



"La típica mano de alien", ha escrito la modelo como título de la foto en la que, todo sea dicho, sus dedos sí que destacan mientras sostiene su teléfono móvil. Por otra parte, también podría tratarse de un efecto visual provocado por la manicura afilada y en color nude que luce. ¿Pero y qué pasa? ¿Acaso unas manos así no son bonitas también? 

Además de esta foto como la Kris Jenner la trajo al mundo, Kendall ha subido otra en Nueva York vestida con un modelito verde manzana bastante anchito que marca aún más lo que ella detesta. ¡Pero no pasa nada, los cuerpos son así, Kendall! 

En la foto de Instagram muchos de sus seguidores se han extrañado al ver las finas piernas de la Jenner. Patitas de pajarito. 

Aunque, siendo realistas, tenemos que decir que subida a unos tacones y con esa camisa 'oversize' el efecto palillo se multiplica, así que cero dramas, Kendall, que tú eres igual de divina que tus hermanas.