SplashNews.com / GTRES

¡Nuevo chuleo a la vista! Kendall Jenner, pillada con el hermano de Gigi Hadid

¡Cuate, aquí hay tomate!

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Si ya estábamos asimilando el nuevo chuleo nacional, es decir, el que se han traído entre manos C. Tangana y Berta Vázquez durante el Primavera Sound, ahora llega el nuevo bombazo informativo, pero esta vez tenemos que cruzar el charco: sí, estamos hablando de la mismísima Kendall Jenner (22), a la que han visto en actitud cariñosa con Anwar Hadid, el hermano menor de Gigi Hadid (23) y Bella Hadid (22). Y quien dice actitud cariñosa dice que se estaban besando bien de bien, a morreo limpio, tras asistir a los premios CFDA, según las fotos publicadas por TMZ.

Bésame suavecito, sin prisa y con calma.

Vale, a ver, vamos a empezar a centrarnos un poquito. 

No sabemos si es que la noche le confunde, pero Kendall, que ya había puesto punto y final a su romance con el jugador de baloncesto Ben Simmons, no ha parado de darse arrumacos y cariñitos con Anwar (también modelo por cierto).

A pesar de ser la más discreta del 'klan' Kardashian (en cuanto a temas amorosos), las imágenes no engañan (como el algodón). 

No sabemos si han empezado una relación, si es un rollete pasajero o, simplemente, les apetecía pasar un buen rato, pero lo que está claro es que aquí hay tema del bueno.

Incluso Kendall se ha atrevido a subir una imagen de sus manos (una encima de la otra).

Kendall Jenner / INSTAGRAM

 ¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá?

Sabemos que no le pones cara al muchacho, pero no hiperventiles que nuestro modo CSI nunca descansa. Aquí te dejamos una imagen para que al menos vayas reconociéndole, que nunca se sabe lo que puede pasar.

 

❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Anwar Hadid (@anwarhadid) el

Desde luego que los CFDA nos han dejado anonadadas con tanto salseo y tanto, ¿pezón? Sí, Kim lo sentimos, pero es que un poco más y sacas un ojo a los allí presentes.

Sea lo que sea, lo que haya pasado entre ellos, necesitamos ver el futuro para saber si esto va 'p'alante' y sobre todo, si no se enfadarán las amigas si la ruptura llega a ellos. Sí, nos estamos adelantanto porque nos gusta jugar a videntes...