GTRES

Kendall Jenner: un hada sobre un caballo blanco por su cumple

Flipando estamos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que las fiestas de cumpleaños de las Kardashian son siempre todo un espectáculo de fantasía y color era algo que ya sabíamos. Sin embargo, Kendall Jenner (24) siempre ha presumido de ser un poquito más discreta. O eso pensábamos nosotros. Resulta que la modelo ha celebrado su 24º cumpleaños rodeada de amigos y familiares y se ha montado una 'party' que nos ha dejado perplejos. 

El motivo es que Kendall decidió vestirse de hada dorada (una idea fabulosa) pero se le fue un poquito la mano cuando pensó que lo mejor era llegar a su fiesta junto a dos caballos blancos. Caballos con los que luego posó como si fuese una Diosa griega recién llegada de la guerra. Tremendo. Y es que estas cosas pensábamos que solo se le ocurrían a Lady Gaga, pero ya vemos que no.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

forest fairy

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Ahí lo llevas. Lo típico que pides por Amazon dos caballos blancos y te los llevan a casa para tu fiesta de cumpleaños. Que también os decimos que si flipamos con los caballos, flipamos más todavía con esa primera imagen de ella subida de rodillas... ¡Qué peligro! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

forest fairy and friends

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Sin embargo, y a pesar de toda la fiesta y todo la parafernalia, lo que más feliz le hizo fue compartir la velada con su hermano Rob Kardashian, quien hacía meses que no aparecía en público y quien parece estar mucho más recuperado después de estar meses recluido en su casa.

INSTAGRAM