MHD, PacificCoastNews / CORDON

Minikendall, icono de la moda desde chiquitita

Apuntando maneras.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Cuando han elegido a Kendall Jenner (22) Icono de la Moda de la Década, es por algo, ¿no? Los galardones no se ganan de un día para otro, y lo cierto es que la mayor de las hermanas Jenner se lo ha ganado a pulso desde peque, y hay pruebas que lo corroboran.

Los 'looks' con los que nos deleita (a veces la lía, como todas) suelen hacer bastante ruido: piensa en el vestido con aperturas (al estilo del de Jennifer Lopez (49)), el que se puso bien de tul en los Globos de Oro, o el que llevó a la fiesta de los Oscar, bien de volumen también.

No obstante, lo cortés no quita lo valiente, y de vez en cuanto también da un patinazo y va hecha un cuadro, como ella solo sabe hacer:

All Access Photo / GTRES

Cuadro, como Mona Lisa.

Pero bueno, lo que es, es, y por muy cuadro que sepa ir, es todo un icono, y como ya te hemos dicho: ¡desde 'chiquetita' (que diría la Pantoja)! ¿Y cómo lo tenemos tan claro? Pues por la última foto que ha subido a Instagram, donde sale en brazos de su hermana (una jovencísima Khloé Kardashian (34)) y con unas gafas de lo más modernas, muy del estilo de las que llevan a día de hoy las hermanas Hadid o la misma Kendall.

 

watch out

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Más chula que un ocho.

Más que justificado, ¿no? Teniendo en cuenta que Kendall tendría entonces unos dos años, sí que lleva una década siendo bastante icónica: Kendall Jenner, marcando tendencia desde 1997.