Khloé Kardashian / INSTAGRAM

Kendall Jenner se escaquea de la foto Kardashian navideña

El clan (incompleto) Kardashian te desea feliz Navidad.

CUORE.ES -

Kendall Jenner (23) está inmersa en formar su propia familia (sin niños todavía). Su relación ha dado un paso adelante y ha decidido pasar la Nochevieja con Ben Simmons. Pero hasta que no vayan más allá y creen a su propia mini Kendall Kardashian como ya lo han hecho todas sus hermanas, hasta la más pequeña, Kylie Jenner (21), no podrá posar en la fotografía que han usado para la felicitación navideña del clan.

Las Kardashian han esperado casi hasta el mismo día de Nochebuena para felicitar la navidad a sus fans y, al hacerlo, nos dimos cuenta de que no estaban al completo, faltaban algunos de los miembros de la familia. La postal es una de las más tiernas de todos los tiempos, en ella podemos ver a cuatro de las hermanas con todos sus retoños en brazos, vestidos y vestidas de blanco impoluto. Una imagen celestial, angelical, en la que los fans han echado en falta a algún que otro miembro.

¿Dónde estaba Kendall? Pues eso nos gustaría saber a todos, por eso alguien hizo un comentario diciendo: 'Pobre Kendall' a lo que Khloé Kardashian (34), respondió con aire de enfado máximo, atento, esta fue la respuesta: '¿Por qué pobre Kenny? Ella estaba en el rodaje y optó por no estar en la foto porque pensó que era más bonito que sólo posaran los bebés con sus madres. ¡Sois dramáticos hasta cuando os felicitamos la navidad! Madre mía, si lo hacemos nos criticáis y si no lo hacemos también está mal. Mira, disfruta de la p*** foto y ya está. Obviamente son nuestros hermanos y hermanas, así que creo que sabemos muy bien que no se han sentido mal con esto. Feliz Navidad'.

 

 

La instantánea la llevó a cabo su fotógrafo de confianza Pierre Spanps y ha sido el boom de esta navidad en las redes sociales, actualmente ha alcanzado más de 5 millones de likes, pero a nosotros nos siguen faltando algunas caritas en ella. Está genial que le den importancia a la natalidad, a los bebés y a la nueva generación de su imperio, pero está feo que se olviden de sus hermanos y de su madre, al fin y al cabo es con quienes han trepado a la cima en el show de televisión que les dio la fama.

Según ha explicado Kim Kardashian (38) en el texto que acompañaba a la publicación en su cuenta personal de instagram, la madre Kardashian y Kendall Jenner tuvieron que salir corriendo a una reunión, es decir, le echan la culpa a la falta de compatibilidad de las agendas, son unas celebrities muy aclamadas y no se puede tener todo. Decidieron sacar la fotografía con los presentes y así quedó, mejor que falta alguien que no hacer la foto, esa es su conclusión ¿a ti que te parece?