kendalljenner / INSTAGRAM

Kendall Jenner deja a Harry Styles 'al desnudo' con esta pregunta

Estamos 'living'.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

El 'shippeo' entre Kendall Jenner (24) y Harry Styles sigue dando de qué hablar. Y es que ambos hicieron juntos una aparición en el programa 'The Late Late Show With James Corden', conocido por el famoso 'carpool karaoke'. El presentador retó a los dos a jugar a 'Spill your guts', un juego en el que si no contestan una pregunta de lo más incómoda tienen que comer o beber cosas tales como pis de pájaro o hígado de algún animal raro.

Pues bien, de las preguntas que más salseíto causó fue una que le hizo Kendall a Harry. "¿Qué canciones de tu último álbum hablan sobre mí?" Se refería claro al álbum de 2017. ¡BOOM! Así es como las suelta una Kardashian/Jenner. Después de dudar varios minutos, el cantante finalmente se comió lo que le tenían preparado (aunque terminó escupiéndolo). ¿Cómo te 'Kendalls'? 

La tensión estaba muy presente en el ambiente. Y es que a ambos se les empezó a relacionar allá por el año 2014 y la última vez que se les vio fue en el año 2016. Sin embargo, ambos parece que han acabado teniendo muy buena relación y que todo quedó en un amor intenso, bonito y efímero. 

Por otro lado, se espera con muchas ganas el segundo álbum de Harry Styles 'Fine line' que saldrá a la venta el próximo 13 de diciembre. Pero eso no es lo que le ha interesado a los fans, de lo que más se habla es de que parece ser que el cantante ha posado tal y como vino al mundo para el libro del disco. "Soy yo y estoy desnudo, sí". Se viene soponcio.