GTRES

Así se la jugó Kendall Jenner en su cumple: Covid 1, mascarillas 0

Siguiendo los pasos de su hermana Kim Kardashian.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Lo de seguir unas normas básicas anticovid no va con las Kardashian-Jenner. Por mucho que nos guste el 'klan', la verdad es que estas chicas se están pasando las reglas recomendadas por las autoridades sanitarias por el mismísimo forro. ¿Por qué volvemos a hablar del tema? Porque Kendall Jenner (25) acaba de cumplir 24 años y... ¡Fiestón al canto!

Si hace unas semanas era Kim la que nos dejaba a todos atónitos con las fotos de su superfiesta de cumpleaños celebrada en una isla privada (con cuarentena de invitados de por medio), esta vez ha sido Kendall, una de las modelos mejor pagadas del mundo, la que quiso soplar las velas acompañada de amigos y familiares.

INSTAGRAM

Y ojito con todo lo que se está filtrado sobre la celebración: más de cien personas, sin mascarilla, sin distancia de seguridad, bailoteo, besos, abrazos... Las fotos que hemos visto en las redes sociales parecen sacadas de una 'party' pre-pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Barb voted... your turn!!!

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La prensa de Los Ángeles asegura que todos los allí presentes han tenido que someterse a tests rápidos para comprobar que no estaban infectados antes de subirse a la azotea del hotel en la que se iba a celebrar la fiesta, peroooo... Ya sabes cómo  son estas cosas. La fiabilidad de los tests rápidos no es la mejor, y vete a saber si así ha sido. Esto por lo hablar de que los famosos como Kendall deberían predicar con el ejemplo.

INSTAGRAM

Justin Bieber y Jaden Smith

Vamos, que en total se dice que había más de un centenar de personas y todas ellas sin mascarilla. Y ojo, que en una de las imágenes que dicen que ha estado circulando por las redes, se supone que se podía ver un cartel de la fiesta con el siguiente aviso: "Haz todas las fotos que quieras pero, por favor, no las publiques en ninguna red social". No se sabe con qué propósito intentaron evitar que se filtrasen estampas, pero puede que lo que buscasen fuera evitar las críticas.

Los 'followers' del clan no tardaron mucho en quejarse de este tipo de comportamiento. "Los ricos son inmunes" o "lo mismo tienen la cura del covid-19 y se les ha olvidado decírnoslo" son algunas de las frases más repetidas.