Deichmann

Kendall Jenner se sube al carro de 'Kylie Cosmetics'

Que no pare la fiesta.

CUORE.ES -

Ha habido que esperar seis años, pero parece que la esperada colaboración de Kylie Jenner (22) con su hermana Kendall Jenner (24) en su marca de cosméticos por fin está a la vuelta de la esquina, en vista de que esta semana la empresaria ha compartido un adelanto del embalaje de su colección compartida a través de Snapchat.

En realidad, las dos jóvenes han unido fuerzas en muchas ocasiones en el terreno profesional. Al tratarse de las más jóvenes del clan Kardashian y tener edades muy similares -se sacan menos de dos años-, inicialmente su público era muy similar y llegaron a crear juntas desde colecciones de moda a novelas juveniles.

Con el paso del tiempo, sus carreras fueron separándose mientras Kendall se consolidaba como una de las modelos más demandadas del momento y su hermana pequeña empezaba a construir su imperio Kylie Cosmetics, con el que ha amasado una fortuna que rondaría los 900 millones de dólares.

Una de las estrategias de marketing de la empresaria se ha basado en colaborar periódicamente con distintos miembros de su familia: desde sus hermanastras mayores Kourtney, Khloé y Kim Kardashian, a su madre Kris Jenner o su antigua mejor amiga Jordyn Woods. Cada colección de maquillaje estaba inspirada en teoría en los gustos personales de cada mujer y el tipo de maquillaje por el que se suele decantar habitualmente.

Hasta ahora, la única que no contaba con sus propias sombras de ojos y pintalabios era Kendall. El pasado enero ella comentó en el programa de Ellen DeGeneres que habían empezado a trabajar en su propia línea de productos, pero añadiendo que se estaban tomando todo el tiempo necesario para estar a la altura de las expectativas.

"Aún no hemos hecho nada juntas. Soy la última hermana que queda, o el último miembro de la familia, creo... Antes tenía un contrato con otra marca de maquillaje, pero ahora soy libre y puedo hacerlo. Vamos a hacerlo a lo grande, porque yo soy de su misma sangre", aseguraba Kendall en ese momento.