GTRES

La cara de Kendall Jenner sigue sin sonarnos de nada

Cada vez es menos ella. 

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Kendall Jenner (22) nos tiene un poco preocupadas porque cada vez que la miramos nos resulta más difícil verla, y es que ya llevamos un tiempo sospechando que se ha cambiado la cara y cada día tenemos más claro que los 'Globos de Oro' marcaron un antes y un después en ella y en su faz.

Y nosotras, querida.

La última ha sido en una sesión de fotos que ha tenido lugar en Nueva York en la que la modelo ha posado en un fondo de lo más primaveral rodeada de flores blancas de papel sobre una base azul, con la que ella se ha vestido a juego. Pero lo que no nos ha cuadrado en el entorno ha sido la carita de Kendall. 

A parte de estar muy seria, que ya no nos sorprende porque sabemos que ella en sus sesiones de fotos las sonrisas las tiene caras, las facciones de su cara no son las mismas, ni por asomo. De la dulce Kendall de hace apenas unos meses no queda nada y cada vez se parece más a su madre Kris Jenner. 

GTRES

Y es que fijándonos bien nos hemos dado cuenta poco a poco cómo Kendall está dejando de ser una Jenner para convertirse en una Kardashian, algo que ya le pasó a su hermana Kylie, y es que ya sabemos que estas hermanas tienen una seria tendencia a parecerse unas a otras con el paso de los años (y con la magia del bisturí). 

Pero eso sí, mientras que ella no abra esa boquita y nos cuente qué le está pasando las dudas seguirán ocupando nuestras cabezas y seguiremos buscando el motivo, que seguramente no sea otro que verse mejor y estar a gusto consigo misma. 

Y para que no se diga, por aquí te dejamos la sesión de fotos que se ha hecho para que tu también saques tus conclusiones.

 

// Outbrain