GTRES

Kendall Jenner ha hablado sobre Justin Bieber y Hailey Baldwin

Y parece que no le hace mucha ilusión que se casen.

CUORE.ES -

Uno de los noticiones de este año es, sin duda, el compromiso de Justin Bieber (24) y Hailey Baldwin. A pesar de llevar muy poco tiempo saliendo, el cantante y la modelo tienen previsto casarse y nos dejaron a todos locos cuando nos enteramos de la noticia. 

Kendall Jenner (22) es una de las mejores amigas de la futura novia y acudió anoche al programa de Jimmy Fallon con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York. La pregunta sobre el compromiso de su amiga era inevitable. Sin embargo, su respuesta no ha convencido a muchos y parece que no le entusiasma demasiado la idea de la boda de Hailey y Justin.

"¿Estás contenta de que Justin y Hailey estén comprometidos?" –preguntó Jimmy Fallon a la modelo– "Nos encanta Justin Bieber.". 

La respuesta de la modelo fue muy concisa y quizá, por eso, ha levantado las sospechas por la ilusión que le hace a la modelo. "Lo que les haga felices me hace feliz a mí." –contestó Kendall– "Soy amiga de los dos desde hace mucho tiempo. Si todo el mundo está contento, entonces yo también".

No sabemos por qué Kendall no está muy entusiasmada con la idea. ¿Será porque Justin y Hailey se van a mudar a Canadá y estará más lejos de su amiga?