SplashNews.com / GTRES

Bikini salvaje y moreno de dar envidia, así posa Kendall Jenner

Así, como si nada.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Eres una chica normal y corriente y no te plantas delante de un espejo en bikini para marcarte un belfie sin que te lo hayas pensado por lo menos unas cuarenta veces. Ahora bien, si eres una Kendall Jenner (23) de la vida, puede hasta que le des al botón 'compartir' (sí, estamos hablando de Instagram) sin revisar dicha foto. Estás estupenda y lo sabes. Y lo de posar lo lleva haciendo desde el Jurásico. 

Con todo esto no queremos decirte que si no tienes cuerpazo no te mereces lucirte. Todo lo contrario. Lo bonito y lo que gusta es la naturalidad, eso está claro. Pero si encima tienes las curvas de una 'top model' como Kendall, pues ya te confías un poco más, ¿no?

Kendall acaba de volver de sus vacaciones idílicas en Jamaica. Se fue dos de sus mejores amigas: Hailey Bieber y Justine Skie. La primera es la esposa de Justin Bieber y se gana la vida como modelo. La segunda, un pelín menos conocida en España, es toda una celebrity en Estados Unidos: canta, compone, actúa como actriz, pisa las pasarelas... Lo peta.

kendalljenner / INSTAGRAM

'Ideala'.

La foto que ha subido Kendall ha sido efectuada durante dichas vacaciones, pero solo ahora la modelo ha querido compartirla con todos nosotros. Y sí, parece que no se lo ha pensado dos veces. Se acercó al espejo y zasca, toma foto. 

¿Te gusta el bikini? El 'animal print' jamás pasará de moda, así que, si quieres uno, ahora es la hora de invertir. Se vende en Monday Swimwear y cuesta cerca de 99 eurillos. Antes de empezar a hiperventilar por el precio, piensa que, como te decíamos, es una inversión que podrás amortizar. El estampado de leopardo está para quedarse muchísimas temporadas más. La misma firma lo vende en otros colores, así que échale un vistacillo.