Photographer Group / GTRES

Kendall Jenner y Ben Simmons: beso de reconciliación (¡y Año Nuevo!)

CUORE.ES -

Kendall Jenner (24) ha decidido pasar por alto el viejo lema de 'año nuevo, vida nueva' o al menos eso podemos entender dado que ha optado por celebrar la última noche de 2019 con un antiguo novio, el jugador de baloncesto Ben Simmons. Según ha descubierto el portal TMZ, 'Kenny' y el deportista dieron la bienvenida al 2020 juntos en una fiesta celebrada en un conocido restaurante de Filadelfia, la ciudad donde vive (por exigencias laborales) Ben.

Aunque ambos trataron de pasar desapercibidos llegando por separado al restaurante, ella primero, alrededor de las once y media, y él apenas unos minutos más tarde, ya se pueden encontrar varias fotografías sacadas por otros de los asistentes a la fiesta en la que Kendall y Ben aparecen supuestamente besándose a medianoche.
 

En comparación con el resto de sus hermanas, la modelo ha conseguido que su vida amorosa pase relativamente desapercibida. De su relación con Ben, a pesar de ser un famoso jugador de la NBA, por ejemplo, solo se sabe que llegó a su fin en algún momento a principios de 2019 debido supuestamente a sus apretadas agendas de trabajo que les impedían verse con toda la frecuencia que les habría gustado.

En los últimos tiempos, sin embargo, ella ha asistido como público a varios de los partidos de su ex y varias fuentes de su entorno afirman que estarían tratando de darse una segunda oportunidad.

Eso sí, atrás quedaron estas imágenes de vacaciones de dobles parejas, más que nada porque lo de su hermana Khloé Kardashian con Tristan Thompson no es que no llegase a buen puerto, es que naufragó a varios kilómetros de la costa (nos parece buen símil la comparación porque de hecho, en esas vacaciones, estuvieron buena parte del tiempo a remojo).

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👅 @bensimmons @kendalljenner

Una publicación compartida de simmo n kenny (@bendallliveforever) el