Kris Jenner / INSTAGRAM

Tic tac... A Kendall Jenner se le activa el reloj biológico

A la modelo se le cae la baba con los bebés. 

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Kendall Jenner (24) es hasta la fecha la única del clan Kardashian que no tiene churumbeles y no quería ni oír hablar de ellos, (con tantos sobrinos casi que la entendemos), pero parece que las cosas están cambiando. La modelo ha subido una serie de fotos a su Instagram con los hijos de su hermana Kim Kardashian. Los pequeños Psalm y Saint son tan adorables que Kendall se animaría a tener hijos como ellos. Junto a las imágenes ha escrito: "Quién está a favor de que Fai y yo formemos una familia que diga yo". 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Como no podía ser de otra manera, su publicación se ha llenado de 'yos' incluido el de su hermana Kim Kardashian (39) para la que nunca son suficientes niños en la familia. Y es que la cigüeña ha hecho nido en la familia Kardashian y de ahí no hay quien la mueva, vamos, que a París no vuelve. Cuando creíamos que lo de cambiar pañales estaba empezando a llegar a su fin nos encontramos a Kendall Jenner con el reloj biológico en modo on y a Caitlyn Jenner anunciando nuevos bebés en la familia.

 

Pero vamos, que igual no tiene ninguna intención de traer hijos al mundo pero ya está preparando el terreno para que cuando en Navidades o en la cena de acción de gracias alguna tía abuela cansina le agarre los mofletes, le diga lo que ha crecido, la regañe por estar tan delgada y le pregunte que cuándo va a tener niños, ella ya tenga una respuesta preparada. Por lo menos una que le de un poco de tiempo de margen hasta la próxima reunión familiar.

Ay Kendall... ¡En qué fregaos te metes!