Jordan Strauss / GTRES

Kendall Jenner, acneica y orgullosa

Y te invita a que hagas como ella.

CUORE.ES -

Kendall Jenner (23) no se quiso perder la gala de la 75 Edición de los Globos de Oro y puso su toque de glamour sobre la alfombra roja con una creación asimétrica de Giambattista Valli. Con este posado pudimos confirmar que se ha hecho unos cuantos retoquitos en la cara, sobre todo en los labios y, que como muchas personas, padece acné. Un hecho que no pasó indiferente y fueron muchos los que la han criticado por ello.

Sin embargo la hija de Kris Jenner (63) no deja que todas esas personas que hablan sobre el estado de su piel le afecte lo más mínimo y es más, ha querido mandar un mensaje de apoyo a todas esas personas que tienen también granos. En concreto a una seguidora que la mencionó en un tuit en el que decía: "Ok pero @Kendall Jenner posando y mostrando con orgullo su acné cuando parece una estrella maravillosa es lo que cualquier chica necesita".

A lo que Kendall tuvo una respuesta categórica y clara: "¡Nunca dejes que esa m***da te pare!"

Está claro que la fan de Kendall tiene razón, ya que posó espectacular y no dejó de ir a la gala por tener unos cuantos granos en la cara.

Una cosa, que por otra parte, es muy habitual en mujeres de 22 años como ella. La modelo ha servido como ejemplo a muchas personas que padecen esta enfermedad de la piel.

Bravo, Kendall.