Kelly Rowland se tira del pelazo para anunciar su segundo embarazo

Un posado de revista. 

CUORE.ES -

La cantante Kelly Rowland está embarazada y tan emocionada que ha querido compartir esta feliz noticia con el resto del mundo posando para la portada de Women's Health en un bikini que cede todo el protagonismo a su barriga y... ¡A su pelazo! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SURPRISE!! My @womenshealthmag cover issue is online now and on newsstands next week!

Una publicación compartida de Kelly Rowland (@kellyrowland) el

Kelly, aún es pronto para tirarte de los pelos, je, je. 


Un posado muy Beyoncé que irradia fuerza por donde lo mires, ¿no crees? 

El bebé será el segundo hijo de la antigua componente de Destiny's Child y su marido Tim Weatherspoon, que ya tienen un hijo de 5 años llamado Titan. Los planes del matrimonio siempre habían pasado por ampliar la familia, pero la actual pandemia del coronavirus les había hecho plantearse si era el mejor momento para hacerlo. "Al final nos dijimos: 'Vamos a ver qué sucede'", ha explicado la artista a esa misma publicación.


El resultado final de esa decisión es evidente y, aunque en un principio ella no tenía claro si haría público su embarazo, finalmente decidió que su situación podría ayudar a que otras personas recuerden qué es lo verdaderamente importante en la vida.

"Además, ser capaz de tener un hijo... A ver, el próximo mes de febrero voy a cumplir 40. Cuidarme resulta muy importante para mí", ha afirmado.

¡Enhorabuena!