Richard Shotwell / GTRES

Kelly Clarkson dispuesta a petarlo en Las Vegas

¡Enhorabuena!

CUORE.ES -

La cantante Kelly Clarkson ha aprovechado la flamante plataforma mediática que le ofrece su propio programa de televisión en la NBC, 'The Kelly Clarkson Show', para anunciar, sin necesidad de adelantar la noticia en sus redes sociales, que a partir del mes de abril ofrecerá nada menos que 15 recitales en el marco de una nueva residencia de conciertos en Las Vegas.

"Cuando comenzó este programa, escuché a algunos de mis fans expresar su preocupación sobre la posibilidad de que fuera a retirarme de la música, de que dejara de sacar discos o salir de gira. Pues bien, tengo algo que anunciaros. Acabo de conseguir mi propia residencia en Las Vegas", ha explicado emocionada ante su público.

El espectáculo en cuestión, llamado 'Kelly Clarkson: Invincible', tendrá como sede el célebre teatro Zappos del casino Planet Hollywood y, como ha dejado entrever la intérprete en su espacio televisivo, es más que probable que a esos quince conciertos iniciales vayan a sumarse nuevas fechas a lo largo del próximo verano. Todo dependerá, por supuesto, del nivel de demanda.

Durante su estancia en la ciudad del juego por excelencia, la estrella de la música, quien saltó a la fama hace ya 17 años tras vencer en la primera edición del concurso cazatalentos 'American Idol', también aprovechará sus escasos ratos libres para coquetear ligeramente con las máquinas tragaperras y quizás otros juegos de azar.

"Y no solo me dedicaré a actuar para vosotros, también voy a jugar todo lo que pueda a las máquinas de 'La ruleta de la fortuna'. Esa es la verdadera razón por la que estoy tan entusiasmada de ir para allá", ha bromeado Kelly en la misma aparición televisiva.