INSTAGRAM

Katy Perry presume de barriguita como nadie

Primer posadito oficial.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que Katy Perry (35) se ha marcado una especie de Beyoncé (ojito que no decimos que la haya copiado) anunciando embarazo vía videoclip y con flores a tutiplén nadie lo duda. Eso sí, lo que nadie podrá negar tampoco es que a la cantante de 'I kissed  a girl' el embarazo le ha sentado de fábula. Y para muestra, cuatro imágenes. 

Katy Perry ha volado hasta Melbourne (Australia) para amadrinar un evento deportivo femenino y allí que ha realizado un posadito de lo más veraniego con un vestido multicolor y una barriguita más que incipiente que nos ha encantado. Y mira, es que quién nos iba a decir que con las idas y venidas que dio la relación de Katy con Orlando Bloom (43) se convertirían en padres antes incluso que en marido y mujer. 

Ah, claro, porque si no os habéis enterado todavía, resulta que la intérprete y el actor han tenido que posponer su boda, que querían celebrar en Japón, por lo del coronavirus. A, que por si tampoco os habíais enterado, Scott Disicik está intentando sacar provecho del coronavirus. Pero bueno, que nos dejamos ya de 'updates' y os dejamos con las fotografías.

"Increíble", le ha escrito su chico, Orlando Bloom.  Y es que por si no te habías dado cuenta,  Katy Perry ha etiquetado a su futuro marido justo en la barriguita. Ains, qué gesto tan bonito y cuqui, ¿no os parece? Pues nada, nosotros ya estamos deseando verle la carita al bebé. Ea, así somos, no hay nada que nos guste más que un nacimiento. Ah, y bodas, claro está.