PALACE LEE / SplashNews.com / GTRES

No hay virus que pueda con las 'celebs': Katy Perry también se une al #selflu

Al final se va a convertir en tendencia.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Pocas cosas unen al mundo como lo hace algún tipo de enfermedad, epidemia o catarro. Sí amiga, estamos hablando del coronavirus (con origen en China) que tan alerta nos tiene por la cantidad de contagios que ha habido ya en todo el mundo. Aunque aparentemente parezca un constipado o una gripe de lo más normal, en realidad es mucho más grave (pero tranquila que tus paquetes de Aliexpress estarán a salvo) y hay que ir con mucho cuidadín, que nunca se sabe.

Una de las medidas para evitar que nos llegue el coronavirus es llevar una mascarilla sanitaria para que los virus no caigan en nuestra nariz y boca. Hay mucha gente que se ha sumado a llevar una mascarilla de este tipo, incluidas las 'celebs'. A una de las primeras que hemos visto ha sido a Vanessa Hudgens que está creando tendencia con el #selflu (un 'selfie' estilo gripe con mascarilla), que también ha seguido Katy Perry (35). No con un selfie, pero sí con mascarilla. 

Katy Perry con una mascarilla antivirus. | TheImageDirect.com / GTRES

Lo cierto es que no es el mejor 'outfit' de Katy ni por asomo. Con los pedazo de 'looks' que se marca siempre en sus conciertos y sobre todo en sus videoclips, verla con un chándal, capucha y gorra de color gris que parece recién sacada de un videojuego de infiltración choca un poco. Pero oye, todas las 'celebs' tienen derecho a ir con un chándal de andar por casa (y ahora con una mascarilla).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

do you know the hotter the fire the purer the gold is...

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Además, sabemos que Katy Perry se ha enfrentado a tigres, cumpleaños con muchos niños, extraterrestres... De todo, vamos. Así que, ¡ningún miedo a cualquier virus que se nos ponga delante!