@katyperry / INSTAGRAM

Katy Perry pensó suicidarse cuando rompió con Orlando Bloom

Pasó por una racha terrible.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Afortunadamente atrás ha quedado ya esa imagen en la que veíamos a los famosos como seres perfectos e inalcanzables, con la vida resuelta y totalmente ajenos a este mundo. Así eran las cosas cuando apareció Cuore por primera vez en los kioscos, ¿recuerdas? Publicaciones como la nuestra y que muchas 'celebs' hayan decidido bajarse del pedestal, han hecho posible un cambio muy positivo.

Por ello, cada vez que escuchamos a un famoso sincerarse frente al mundo, nos parece un acto de valentía que ayuda a otras personas que pasan por situaciones similares. La última en sorprendernos con una durísima declaración ha sido Katy Perry (35), quien ha visitado el programa de radio 'SiriusXM' de CBC para ofrecer una de sus entrevistas más honestas.

via GIPHY

Ha contado cómo se sintió cuando en 2017 lanzó su disco 'Witness' y se dio un batacazo bastante considerable. Vendió 10 veces menos que 'Prism', lo que la hizo tambalearse por completo: "Mi carrera subía y subía, luego llegó el cambio, que no fue tan grande visto desde fuera, pero para mí fue un terremoto. Lo había dado todo y aquello literalmente me partió por la mitad".

Pero por si esto fuera poco, también llegó la ruptura con Orlando Bloom (43) después de un año de relación: "Había roto con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé. Y estaba emocionada por volar alto en mi siguiente álbum. Pero no volé alto, me estrellé". La cantante cayó en una fuerte depresión, tanto que llegó a pensar en el suicidio. ¡Muy fuerte! La verdad es que la vemos siempre tan feliz que jamás lo hubiéramos pensado.

¿Y sabes qué la salvó? Atiende: "La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no la hubiera encontrado me hubiera revolcado en mi propia tristeza y probablemente hubiera saltado. Pero encontré las formas de estar agradecida. Si las cosas se ponen muy, muy duras, digo: “¡Estoy agradecida, estoy agradecida”; a pesar de estar de mal humor". Por aquí ya estamos tomando nota.

Reconoce que su bache profesional no fue para tanto y ahora vive un momentazo a punto de convertirse en mamá de una niña, de lanzar un nuevo disco y de celebrar su esperada boda. ¿Ves? Al final es cierto que todo pasa.