SGPITALIA / GTRES

Katy Perry y Orlando Bloom no tienen prisa para elegir el nombre de su hija

Ella misma lo decidirá. 

MONICA HERAS | CUORE.ES -

El mundo 'celeb' está en aumento y son muchos los famosos que anunciaron su embarazo durante los meses de la cuarentena. Prueba de ello son Katy Perry (35) y a Orlando Bloom (43), quienes a los pocos días de darnos la noticia de que estaban esperando su primer hijo en común, nos contaron que tenían que cancelar (de nuevo) su boda a causa del coronavirus.

Durante todas estas semanas la cantante se ha mantenido súper activa en las redes sociales dando conciertos virtuales, lanzando nuevas canciones y presumiendo modelitos de preñi la mar de bonitos. También a través de Instagram nos contaron que el bebé que esperan será una niña y claro, ahora el mundo entero quiere saber si ya han decidido cómo se va a llamar la peque.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i’ve got to shed all this skin if I want the distance let the sun in pull out the weeds and focus my vision

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Se lo han preguntado durante una entrevista que la de 'Daisies' ha concedido para la estación de radio Mix 104.1 y ¿sabes lo que ha respondido? “Todavía tenemos que escoger el nombre concreto de nuestra pequeña porque creo que por mucha preselección que hayamos hecho ya, será ella la que al final nos diga cuál es el adecuado”, así que la pareja se lo va a tomar con calma y pretenden que les llegue la inspiración cuando la tengan en brazos.

“Cuando nazca y por fin pueda verle la cara , lo decidiré. Solo en ese momento tendré la información necesaria para escoger el que más le represente y descartar el resto de los que tenemos apuntados en la lista”. ¿Cuáles son esos nombres? ni idea, ha preferido guardárselos hasta dentro de unas semanas, cuando nazca la niña. ¿Habrán hecho lo mismo Miranda Kerr y el actor cuando nació en Flynn?

También ha contado cómo está llevando Orlando este embarazo: “Está realmente emocionado porque esta va a ser su primera hija. Dicen que las niñas son siempre las favoritas de su padre, así que supongo que así será. Veremos qué ocurre” y que ella ha pasado por todos los estados de ánimo posibles: "Convertirte en madre por primera vez en mitad de una pandemia es complicado. He tenido ansiedad. He estado feliz. He estado deprimida. He sentido de todo. El mundo está viviendo un momento muy salvaje y es algo muy fuerte traer una criatura al mundo bajo estas circunstancias”.