SGPITALIA / GTRES

Katy Perry y Orlando Bloom han pospuesto su boda

Oído cocina.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Puede que 2020 no nos traiga una de las bodas que más ilusión nos hacía. Segun el portal de noticias 'US Weekly', Orlando Bloom (43) y Katy Perry (35), quienes tenían planeado un enlace navideño (sí, este mes), han decidido darse un poco más de tiempo para organizarlo todo. ¿El motivo? "No hay nada de lo que preocuparse realmente. Todo está bien entre ellos, pero la localización que querían no estaba disponible para estas fechas y han tenido que posponerlo todo", ha declarado una persona cercana a la pareja.

De momento, y como viene siendo habitual en ellos, ni Orlando Bloom ni Katy Perry han dicho esta boca es mía. Pero vaya, que sabiendo que todo tiene que ver con la disponibilidad del sitio en el que quieren darse el 'sí, quiero', nos quedamos todos mucho más tranquilos.

Pero vaya, que un 'update' de cuándo y dónde será la boda pues no nos parecería ni tan mal, dado que nos retransmitieron su pedida de mano casi casi en directo. Pero chicos, tan espléndidos para unas cosas y tan reservados para otras...

Mientras tanto, tendremos que conformarnos con seguirlos en sus respectivas cuentas de Instagram. Algo que nos encanta porque, atentos a la felicitación navideña que ha decidido colgar el mítico actor de 'El señor de los anillos'.

Su corazón, amigos. Tal cual. Pero lo mejor de todo ha sido la contestación de la actriz Kate Beckinsale: "Por favor, sube también la imagen de cuando te hagan una colonoscopia por si te comiste de pequeño la mano de un 'Action Man' y está todavía ahi". Grande, Kate, grande.