Weir/Vantagenews.com / GTRES

Esto es pa' tirar 'fireworks': Katy Perry y Orlando Bloom, juntos en la alfombra roja

Lo nunca visto

El posado más esperado. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Katy Perry (35) y Orlando Bloom (43) son de esas parejas que guardan su intimidad como si fuera de oro. Y oro precisamente vale el posado que se han marcado juntos por primera vez sobre la alfombra roja.

Nunca antes se les había visto posar juntos en un sarao, así que guarda bien este momento en tu mente, que puede que no vuelva a pasar. 

Ha sido durante la Gala Global Ocean en la Ópera de Monte-Carlo, presentada por el príncipe Alberto II de Mónaco, con quien han estado codo con codo y echándose unas risas aunque la cara de Orlando no era la más alegre, la verdad. Para eso ya está Katy, que por lo que se ve le hacía mucha ilusión posar con su chico por primera vez en un evento y más después de su reconciliación. 

Solo falta el perro. 

¡Qué posado más top por favor! Menos mal que Katy ha vuelto a su pelo de siempre y se ha quitado el color moco, que con ese vestidazo de fiesta con brilli que llevaba no pegaba ni con cola. 

Miraditas, sonrisas y cara de nervios, y es que normal teniendo en cuenta que esto es nuevo para ellos ya que solamente les hemos visto juntos en la calle, coches y aeropuertos. 

Antes de llegar a la gala, Katy publicó en el stories un vídeo de Orlando Bloom vistiéndose, bailando y moviendo el culo en su habitación de hotel. "Déjame tocar tu culo", ha puesto Katy con un gif. 

Se nota que lo suyo vuelve a ir sobre ruedas (y ahora sobre alfombras rojas).