Bruno Bebert / Bestimage / GTRES

Alguien voló sobre el nido de Katy Perry y Orlando Bloom: podría ser la cigüeña

Aquí hay tema para rato. 

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Una de las parejas que está en el punto de mira, es la de Katy Perry (34) y Orlando Bloom (42), que desde que se prometieron son el centro de atención de todos los focos, y es que no es para menos teniendo en cuenta que fue algo totalmente inesperado para todos. 

La cantante y el actor acudieron a un evento juntos, al estreno de la nueva serie de Amazon Prime, 'Carnival Row', protagonizada por Orlando. Llegaron muy contentos y con ganas de que les hicieron las respectivas fotos de parejita feliz, pero las alarmas saltaron cuando los fans se pusieron a analizarlos detenidamente. Katy tenía algo de tripita.

Lo que ocurrió es que se aprecia, tras ese vestido rosa palo tan pegadito al cuerpo, la curva que le sale a la cantante, que como muchos han dicho, podría tratarse de la típica curva de la felicidad (ya sabéis, la de comer), o que simplemente, como el vestido es tan ajustado, te saca hasta lo que no tienes. Pero que nadie nos quite las ilusiones. También podría ser un embarazo.

Lo curioso de todo esto es que ambos en sus respectivas redes sociales han compartido la misma foto y la cantante aparece posando junto a él, pero la barriguilla aparece completamente tapada por el cuerpo de su chico. Curioso, ¿no? Pues era lo único que faltaba para que los seguidores pusieran el grito en el cielo, afirmando que lo que pasaba era que le habían pillado y estaban intentando disimular. Madre mía, ni el FBI.

Este es un caso digno del Inspector Gadget.

Recientemente, Katy ha hecho una entrevista para Life&Style hablando acerca del futuro bebé que ambos han decidido que quieren tener. Atentos que esto viene fuerte. Katy  comentó sus deseos de esperar hasta después de casarse para tener hijos, pero eso no está escrito en piedra, es decir, que no hay una ley que le obligue a que tenga que ser así. De hecho, la cantante dijo algo más al respecto. "Si hoy quedara embarazada, probablemente pospondría la boda hasta después del nacimiento del bebé", concluyó. 

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dicho nada al respecto, lo único que sabemos es que tienen previsto casarse a finales del año 2019, en una boda totalmente diferente a lo tradicional, con un vestido que según Katy va a ser de todos los colores menos blanco, ya que ella se caracteriza como alguien fuera de este mundo y muy especial. 

A la espera del retoño, os dejamos esta galería tan bonita. Son las fotos de cuando Orlando se prometió con su chica. ¡Qué vivan los novios!