katyperry / INSTAGRAM

Katy Perry le renueva a Orlando Bloom el carnet de padre

Pasas el test, Orly.

CUORE.ES -

Katy Perry (35) está [agradecida], emocionada, nerviosa y preocupada a partes iguales en la recta final de su primer embarazo: según lo previsto, se estrenará en lo del cambio de pañales en agosto junto a su prometido, Orlando Bloom (43). Todos esos sentimientos encontrados que la invaden a día de hoy se explican, por supuesto, con la relativa incertidumbre derivada de su condición de futura madre primeriza, así como con el cambio de escenario social que ha impuesto la crisis del coronavirus.

En ese sentido, Katy, que de momento está a tope de curro también, a pesar de estar ya a punto de dar a luz, pues acaba de lanzar además su nuevo disco 'Smile', ha querido dar públicamente las gracias a su novio, con quien debería haber pasado por el altar este verano, por las habilidades y esa "valiosa experiencia" que acumula en la paternidad gracias a Flynn, su primer hijo, que tuvo con su exmujer, la modelo Miranda Kerr.

De esta manera, las inquietudes de Katy, quien ha concedido una sincera entrevista a la emisora Hits Radio, se ven claramente compensadas con la "confianza" y la tranquilidad que le transmiten las dotes paternales de Orlando, quien no ha dejado de ofrecerle útiles "consejos" sobre cómo lidiar con un recién nacido, así como para poder compaginar en la medida de lo posible su crianza y los numerosos compromisos profesionales que se le han venido acumulando a Katy antes incluso de dar a luz.

"Siempre he querido ser parte de la diversión de 'Tomorrowland' y he seguido con atención todas las innovaciones tecnológicas y artísticas que ha venido presentando durante tantos años. Estoy muy feliz de poder ser parte de esa versión digital del festival y espero que mi actuación os haga sonreír a todos", explicaba la artista para confirmar su participación en el evento virtual, que se celebrará en los días 25 y 26 de julio.

 

Veremos con qué nos sorprende... De momento, nos vale con esta validación del carnet de padre que le ha hecho a Orly, que nos parece precioso.