JIM RUYMEN / GTRES

Katy Perry ya tiene puesto el 'modo madre ON'

No piensa en otra cosa.

CUORE.ES -

Aunque acaba de lanzar una nueva canción llamada '360' que parece dar continuidad a esa temática algo surrealista y distópica de su último trabajo discográfico, 'Witness', Katy Perry (34) se estaría preparando estos días para abandonar gradualmente el trabajo al tiempo que se va centrando más en otra de las grandes metas que se ha marcado de cara al futuro próximo: la de estrenarse como madre junto a su ahora prometidoOrlando Bloom (42).

La propia cantante dio a conocer públicamente su compromiso con Orly, padre ya de un hijo junto a su exmujer Miranda Kerr, y obviamente esto se trata de un punto de inflexión en su relación que, además de desembocar próximamente en la que será una de las bodas más importantes del año, también podría llevarles a formar su propia familia más pronto que tarde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

"Katy tiene muy bien organizado el calendario para este año. Lo primero que hará será reducir notablemente sus compromisos profesionales para poder dedicarle más tiempo a su vida familiar. Orlando y Katy quieren casarse lo antes posible y dedicarse de lleno a la tarea de tener hijos. Le están dando máxima prioridad a ese último objetivo", ha revelado a la revista People una fuente cercana a la parejita.

Según los mismos informantes, uno de los factores que habría jugado un papel significativo en su decisión de pasar por el altar se encuentra, curiosamente, en la breve separación que ambos protagonizaron cuando no había pasado ni un año desde el inicio de su relación, ya que con la posterior reconciliación Katy y Orlando tuvieron definitivamente claro que estaban hechos el uno para el otro.

"Llevaban un tiempo hablando sobre la posibilidad de formalizar su compromiso. Desde que decidieron darle una segunda oportunidad a su relación, los dos se sienten mucho más seguros el uno con el otro, se conocen a fondo y saben perfectamente lo que conllevará dar un paso tan importante en su día a día. Esta segunda etapa de su historia de amor es diferente: ambos han apostado fuerte y harán todo lo posible para que siga funcionando así de bien', apuntó el confidente.