Jen Lowery / GTRES

Katy Perry se ha envuelto en plástico para los premios iHeartRadio

A cuadros, literalmente.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Katy Perry (34) nos tiene acostumbrados a sus modelitos de lo más extravagantes, pero en realidad, con este último que ha lucido en los premios de los iHeartRadio ha recurrido a un estilo 'vintage' o 'retro' como quieras llamarlo, estaba ideal de la vida (es uno de sus mejores looks). La mezcla de tejidos del vestido ha aportado el toque moderno y vanguardista con el que la cantante ha sido fiel a sus gustos.

JIM RUYMEN / GTRES

Puede que te suene mucho el estilismo, es el mismo que la cantante utilizó para su videoclip de la canción 'Zedd & Katy Perry - 365' en el que ella misma representa el personaje de un robot. El corte acampanado y tobillero le otorga un rollo 'años 50' que la cantante ha potenciado con complementos como los calcetines blancos, que ha dejado a la vista por encima del tobillo para contrastar con unos zapatos negros clásicos a juego con su diadema ancha, un cinturón ancho que remarca su figura y unos guantes 'retro' que le dan un toque sofisticado al estilismo. Uno de nuestros accesorios favoritos han sido sin duda los pendientes, geométricos, grandes y vistosos.

Parece ser que este vídeo y esta canción han marcado un antes y un después en su carrera y no suelta el personaje ni para asistir a la alfombra roja, de hecho, ha asistido junto con Zedd, con quien colaboró en '365'. Esta ha sido su primera aparición en público desde que Orlando Bloom (42) le pidió matrimonio en el día de San Valentín (2019), una proposición que ella aceptó encantada porque 'se le nota en la mirada que está enamorada'.

Además, la asistencia tanto de Katy Perry como de Taylor Swift (29) a este gran evento ha supuesto histórico. Desde que firmaron la tregua de su pelea en mayo de 2018, todavía no había coincidido en ningún evento. Parece que todo está volviendo a su sitio y la de 'Baby Shark' está viviendo uno de sus mejores momentos. Estamos deseando que llegue la boda.