MEGA / GTRES

Katy Perry la lía en Instagram (por el trasero de Orlando Bloom)

Lo típico que le das a publicar lo que creías que era un mensaje privado.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

A Katy Perry (33) le ha pasado lo que nos ha pasado a todos millones de veces por culpa de las nuevas tecnologías. De eso que le quieres mandar un mensaje directo por Instagram a tu amiga Laura diciéndole que en la fotografía que ha subido su hermana sale feísima y acabas viendo como ese comentario aparece de forma pública. ¡Pillada!

Pues eso mismo es lo que le ha pasado a Katy Perry al intentar hacerle un comentario subidito de tono a su chico, Orlando Bloom (41). La cantante, que está ahora mismo viajando por Europa con motivo de su Witness Tour, comentó una publicación de su chico en el que él hacía promoción de la obra de teatro que protagoniza en Londres: "Necesito un pase de temporada para ver ese culo"

¡Esa boquita Katy! A ver, si es que la distancia es muy dura y claro, pues ella está deseando reunirse con su amado. Que a ver si está es ya la definitiva porque anda que no juegan estos dos al ratón y al gato. Sin embargo, a pesar del error, Katy decidió no borrarlo y aclarar lo sucedido: "¡Ups! Quise mandarte eso por privado". ¡Qué grande es! 

El comentario de Katy Perry en el Instagram de Orlando Bloom | INSTAGRAM

Por supuesto, los seguidores de ambos no tardaron en darse cuenta del error y el cachondeo entre ellos no ha podido ser más grande. Eso sí, todos valoran positivamente que la cantante no se avergonzase de lo sucedido y no borrarse el comentario. 

Pues mira chica, si quieres un pase de temporada para el trasero de tu chico pues lo quieres. Normal. Nosotros si estuviésemos saliendo con Orlando también lo querríamos

// Outbrain