PALACE LEE / SplashNews.com / GTRES

Katy Perry hubiera sido la jefa en la gala MET con este modelazo (y te va a sonar)

Homenaje a Madonna.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

El primer lunes de mayo tiene lugar una de las alfombras rojas más espectaculares del año: la de la Gala MET, que se hubiera celebrado esta madrugada si no fuera porque el coronavirus obligó a aplazarla hasta el próximo 29 de octubre. Pero el espíritu estaba presente y su anfitriona, Anna Wintour, dio un discurso virtual seguido de un concierto en directo de Florence + the Machine y algunas actividades más.

El tema elegido para este año es 'About Time: Fashion and Duration', inspirado en 'Orlando', la mítica obra de Virginia Woolf y algunas 'celebs' que nos han querido compartir cómo eran los modelitos que tenían preparados para lucir en esta gala tan especial. Aunque la jefa habría sido Katy Perry (35), quien tenía pensado desfilar por la escalinata del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, con un diseño de Jean Paul Gauliter que te va a sonar... y mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

what would have been... #TheMetBall2020💔

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

¡Sí! se trata del famosísimo corsé de conos que Madonna (61) lució allá por 1990 en su 'Blonde Ambition Tour' y que cumple 30 años siendo una pieza representativa de la música. Y lo que más nos gusta es la adaptación que hicieron para que la barriguita de Katy cupiera en semejante prenda de lencería. Tiene un añadido abdominal que además de ajustable, resalta al bebé en camino.

Junto a la foto Katy ha escrito la frase: "lo que podría haber sido" y es que aunque la gala se celebrará, el modelo no tendrá ningún sentido porque el bebé ya estará fuera del horno. ¿Con qué nos sorprenderá? 

Lo cierto es que la cantante es súper fan de los disfraces y estos días la hemos visto vestida de papel higiénico y de gel desinfectante como parte de la promo del programa 'American Idol', donde es jurado. Mira, te vas a echar una risas, seguro.