DIGGZY / GTRES

Katy Perry habla de su peor momento: no podía ni salir de la cama... 

Se ha sincerado sobre sus problemas mentales.  

CUORE.ES -

La cantante Katy Perry (35), quien se va a convertir en mami con el esperado nacimiento de su primera hija junto a Orlando Bloom (43), no ha dudado en sincerarse abiertamente sobre las sensaciones que le invadieron tras ser diagnosticada, en el año 2017, con una fuerte depresión y, asimismo, al recibir un tratamiento basado no solo en terapia psicológica sino también en potentes medicamentos.

Teniendo en cuenta los estigmas que siguen sufriendo aquellas personas con problemas mentales y determinadas condiciones de corte emocional, la estrella de la música no pudo evitar sentirse "avergonzada" de sí misma por los contratiempos que estaba atravesando, motivados en buena parte por el relativo fracaso de su disco 'Witness' y su ya superada ruptura con Orlando Bloom, como ha revelado ella misma en la emisora Apple Beats.


La intérprete ha contado en su charla que no fue capaz de salir de la cama durante "semanas" al tiempo que se intensificaba el deterioro de su salud mental, el cual le impedía centrarse en tareas tan esenciales para ella como la composición musical y otras labores relacionados con su carrera profesional. Pobre... 

Afortunadamente para ella, los consejos de sus doctores y los procedimientos que hubo de seguir para salir del bache le resultaron muy útiles y, por eso mismo, la artista ha aprovechado un testimonio tan personal para animar a sus seguidores a buscar ayuda profesional cuando se sientan solos y tristes.

¡Gracias, Katy 'Preñi'!