SGPITALIA / GTRES

Katy Perry da bombo a su embarazo... ¡Con un vídeo!

¡Estamos 'in love'!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Aunque todos estábamos con la mosca detrás de la oreja, la noticia del embarazo de Katy Perry (35) nos vino igual de sopetón que a sus fans. Si no estás puesta en el tema te contamos: La cantante dio la noticia con la presentación de su nueva canción 'Never Worn White'. Pues bien, horas después la intérprete hizo un directo en su Instagram y enseñó a sus seguidores ¡la tripa! ¡Qué redondita! Y tenemos que confesar que... tic, tac, ti, tac... ¡Nuestro reloj biológico ha empezado a sonar!

 

Un fan de Katy Parry grabó el momento en el que la cantante mostraba su embarazo y lo compartió con sus seguidores. Y claro, no hemos podido evitar hacernos eco de ello. En el vídeo, la autora de 'Roar' aparece con un vestido ajustado amarillo de rayas, los mensajes de enhorabuena se empiezan a suceder uno tras otro y, de repente, Perry baja la cámara y... ¡tachán! Enseña la tripa poniendo cara de sorpresa. GUAU!!

¿Sería este el motivo por el que Katy Perry y Orlando Bloom decidieron posponer su boda las pasadas navidades? Por entonces, allegados a la pareja dijeron que entre ellos todo estaba bien, pero que la localización donde querían darse el "sí, quiero" no estaba disponible para la fecha que querían... 

Sea lo que fuera el motivo por el que los artistas aplazaron el enlace, lo que está claro es que no hay nada más bonito que un bebé selle el amor de Katy y Orlando.

Sin duda, para Katy Perry este verano será muy, muy especial porque además de que se convertirá por primera vez en mamá, sacará nuevo disco. ¡Enhorabuena!