Ouzounova/Splash / SplashNews.com / GTRES

Katy Perry está embarazada (ahora es Katy Preñi)

Atenta a los detalles.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Era un secreto a voces, un rumor que sonaba con mucha fuerzas, sobre todo en las cabezas de los fans de Katy Perry (35) (de ahora en adelante Katy Preñi). Y lo bueno es que ella mismo lo ha confirmado hace tan solo unas horas: está embarazada, o lo que es lo mismo, va a ser mami.

La 'californian girl' espera su primer 'baby' junto a su chico, el actor Orlando Bloom (43)Llevan, de hecho, prometidos un año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let’s just say it’s gonna be a jam packed summer... 🎶♥️🙂 #NeverWornWhite is out now

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Lo tenía todo 'pensao'

 

¿Sabes cómo ha anunciado Katy Perry su embarazo? De una forma muy original... ¡con la presentación de su nueva canción, 'Never Worn White'! En el videoclip del tema se ve a Katy Perry con barriguita de embarazada, y claro, las redes se incendiaron con especulaciones al respecto. Ella se encargó de confirmarlo unas horas más tarde vía Twitter e Instagram: "Es probablemente el secreto más largo que haya tenido que guardar", ha confesado la cantante en una emisión en directo. "Digamos que va a ser un verano repleto", también ha dicho Katy Perry refiriéndose a lo que se ve en las imágenes del videoclip. ¡Está 'pregnant'!

Katy y Orlando llevan cuatro años juntos. "Estamos felices y emocionados" con la llegada del primer hijo de la pareja. Bloom es padre de Flynn, el niño de nueve años fruto de su matrimonio con Miranda Kerr.

No se sabe exactamente de cuánto tiempo está, pero lo que sí se sabe es que la juez de 'American Idol' está a tope con los antojos. "No solo como bocadillos saludables todo el tiempo. Estamos hablando de antojos: jamás me han importado las especias, pero ahora tengo que llevar tabasco en mi bolso. ¡Algunas personas tienen aceites esenciales, y yo tengo salsa de tabasco!", ha confesado antes de soltar la información más esperada: "Estamos muy felices por ella", soltó en su live de Instagram.