GTRES

Katy Perry dice que Orlando Bloom es un papá genial

No lo dudábamos.

CUORE.ES -

La cantante Katy Perry (36) cumplirá a finales de octubre su segundo mes de experiencia en la maternidad, una que en líneas generales le está resultando muy placentera gracias a la estabilidad que se deriva de su ámbito doméstico y, por tanto, debido a la forma tan equilibrada con la que la intérprete y su prometido, Orlando Bloom (43), se reparten todas las tareas ligadas al cuidado diario de su primera hija en común: la adorable Daisy Dove.

Sin embargo, la estrella de la música acaba de retomar su trabajo como jueza del concurso musical 'Americal Idol' y, en consecuencia, tendrá que separarse ocasionalmente de su niña y poner fin a la supervisión continua a la que hasta entonces la tenía sometida. Sobre este aspecto ha querido sincerarse la diva en su última entrevista, poniendo de manifiesto su relativa tranquilidad a la hora de dejar a Daisy con su habilidoso y experimentado padre.

"Es un poco difícil durante el primer par de días, el no estar ahí con ella. Pero la verdad es que su papá está haciendo un gran trabajo. Papá cubre ahora todos los huecos y lo hace fenomenal. Sabe dar muy bien el biberón, como hemos visto todos en las fotos. Todo está bien", ha revelado la artista en conversación con 'Entertainment Tonight'.

Mientras el astro de Hollywood, padre también del pequeño Flynn junto a su exmujer Miranda Kerr, se dedica en cuerpo y alma a su niña, Katy Perry seguirá cumpliendo con una labor profesional de la que se siente especialmente "afortunada", dado el papel que juega en el citado programa a la hora de formar e "inspirar" a las nuevas estrellas de la música.

"Me siento muy agradecida y afortunada por el trabajo que tengo, tener la oportunidad de seguir inspirando a otras personas para que persigan sus sueños. Quiero decir, me siento muy realizada y completada", ha explicado con orgullo sobre la etapa tan satisfactoria y gratificante que vive.