MEGA / GTRES

Katy Perry lo deja todo por... Sus zapatos

Ha anunciado que deja la música. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Tristes noticias para los fans deKaty Perry (33). ¿Quién se imaginaba que siendo tan joven dijera hasta aquí hemos llegado? Pues, aunque no terminemos de creerlo, la cantante ha decidido dejar la música y bajarse de los escenarios (aunque todo apunta a que será solo por una temporada). 

Ha tenido que pararse a pensar y ordenar un poco su vida, ya que al final le iba a pasar factura (y no, no queremos que acabe como la pobre Selena Gomez). 

Ha sido en una entrevista para Footwear News donse se ha sincerado: "Estoy intentado encontrar el equilibrio para no excederme y tratando de mantener los pies sobre la tierra", ha revelado Katy, que a partir de ahora se centrará en su salud mental. "Realmente no le presté atención a nada más que a mi oficio, lo cual es genial, y me encanta. Me encanta hacer música, me encanta escribir. Pero ya no me siento parte de un juego; Siento que soy un artista". 

Hombre, quizá después de 10 años de gira era el momento de descansar un poco, ¿no?

Y no solo eso, la cantante quiere aprovechar al máximo su otro negocio: los zapatos. Al igual que con su música, ha confesado que sus zapatos también cuentan historias y que siempre intenta darles ese toque único y diferente. Y no es mentira. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

As if! 💁 Keep it #Clueless in The Uni.

Una publicación compartida de Katy Perry Collections (@katyperrycollections) el

Para ello cuenta con el apoyo de su churri, Orlando Bloom, con quien POR FIN posó en la alfombra roja después de 2361746391 años. 

Katy está haciendo cambios en su vida, no hay duda. Para prueba, el nuevo look que se gasta: ha vuelto a sus orígenes con ese pelo. Mira, mira. 

Felipe Ramales / GTRES

 

// Outbrain