Bruno Bebert / GTRES

Katy Perry se ha comprado una casa como un hotel de grande

A la francesa. 

CUORE.ES -

No contenta con disponer de una amplia vivienda en Hollywood Hills y otra propiedad en Beverly Hills por la que desembolsó, en el año 2017, nada menos que 19 millones, ahora la cantante Katy Perry habría adquirido un nuevo y lujoso inmueble en el segundo de los barrios mencionados al tiempo que acomete una importante reestructuración de sus inversiones inmobiliarias.

Como explican varios medios estadounidenses, la estrella del pop habría encontrado finalmente comprador para la primera de las citadas mansiones -aunque se desconoce la cifra que recibirá por ella- y ese dinero compensará de alguna forma los 7.5 millones de dólares que acaba de abonar para hacerse con una casa de estilo francés que cuenta con cuatro dormitorios, cinco cuartos de baño, amplios jardines e incluso una piscina exterior.

Queda por averiguar si la adquisición de la casa responde a una mera operación de índole económica o si Katy planea iniciar una nueva etapa en su vida al mismo tiempo que su historia de amor con Orlando Bloom parece consolidarse a pasos agigantados.

"Es una persona que me mantiene con los pies en la tierra, como un ancla. Afortunadamente, suelo atraer a personas que viven en el mundo real y que no dudan en abrirme los ojos cuando me pongo un poco tonta.

Y gracias a eso, ahora estoy tratando de encontrar algo de equilibrio en mi vida y quiero vivirla con cierta normalidad. Creo que me voy a tomar un descanso antes de plantearme grabar otro disco", aseguraba recientemente sobre el efecto que su pareja ejerce en su día a día.