JIM RUYMEN / GTRES

Acusan a Katy Perry de tener las manos más largas que un pulpo

Todo sucedió durante el rodaje de "Teenage Dream".

HENAR LANGA | CUORE.ES -

A Katy Perry (34) podría caerle la peluca después de que el actor y modelo Josh Kloss la haya acusado de acoso sexual. Puede que no te suene demasiado este chico o que no encuentres una relación directa con la cantante. Te lo contamos. Él es quién hace las veces de 'pareja' de la artista y, por tanto, de protagonista, en el videoclip de la canción 'Teenage Dream', uno de los temazos más reconocidos de ella.

La acusación todavía no ha sido resuelta por la justicia, pero teniendo en cuenta que se trata de una 'celebrity' ha sido una noticia que ha causado sensación en todas partes y ahora mismo todos los fans están pendientes para ver si hace alguna declaración para confirmar o desmentir el asunto.

Justo cuando parecía que la vida le sonreía tanto en lo profesional (ha sacado un nuevo 'single' en 2019) como en lo personal (está prometida con su chico, Orlando Bloom (42)) ha vuelto un fantasma del pasado para afirmar ante la opinión pública, en las redes sociales, que Katy Perry se pasó de la raya cuando trabajaron juntos: