INSTAGRAM

¿Hubo algo entre Katerina Safarova y Neymar?

¡Ay, ay, ay!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Katerina Safarova, tentadora de Gonzalo Montoya en 'La isla de las tentaciones', no ha podido fliparlo más cuando ha visto cómo los rumores de una posible relación con el futbolista Neymar salían a la luz. De hecho, la modelo rusa, quien se encuentra actualmente en París, no ha tenido reparo alguno en hacer uso de sus Stories de Instagram para asegurar que todo es inventado y que por un par de fotografías no se puede afirmar que hayan tenido una relación.

Entonces, ¿de dónde vienen todos esos rumores? Resulta que Katerina publicó el año pasado por estas fechas dos imágenes con el futbolista en la fiesta que este organizó por su cumpleaños. Y claro, pues los rumores de una posible relación entre ellos se dispararon. Bueno, eso y que en ambas imágenes, las palabras utilizadas por la modelo son más que cariñosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday love ❤️🎂

Una publicación compartida de Katerina Safarova (@kat_safarova) el

Que a ver, amigos, no seamos 'catetos' y pensemos que porque le puso 'Feliz cumpleaños, amor', eso ya signifique que estaban en una relación romántica. Porque amor se le puede decir también a un amigo y no pasa absolutamente nada.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NJ27 ❤️🎂

Una publicación compartida de Katerina Safarova (@kat_safarova) el

Además, desde aquella fiesta de cumpleaños y aquellas imágenes, la modelo no ha vuelto a compartir ninguna foto de ambos juntos. Que sí, que él le ha comentado varias publicaciones y le ha dado a 'like' pero eso, repite ella, no significa nada de nada.

Sin embargo, el programa 'Cazamariposas' entrevistaba a un asiduo de las discotecas de Barcelona que frecuentaban Neymar y Katerina y su versión es un tanto diferente: "Sé que estuvo tiempo con Neymar. Delante de la gente se hacían los amigos, pero todo el mundo sabía que se liaban. De hecho llegó a ir a un cumpleaños en París (las imágenes de arriba) ha colgado muchas fotos con él (bueno, muchas), Neymar la comenta y creo que ha ido a verlo a jugar allí. Se nota que es el rollo que le mola".

De nuevo, nosotros nos ceñimos a lo que ha dicho Katerina en sus Stories. De amor, nada de nada.