D.R.

Kate Winslet nunca estuvo por DiCaprio

No como nosotras, que descubrimos con él cómo forrar carpetas.

CUORE.ES -

Si, como nosotras, a veces tienes problemas para diferenciar actor y personaje (por ejemplo, ¿cuál era el nombre Chechu en la realidad?) quizá te pasara lo que a muchos: que creíste que Leonardo DiCaprio (45) y Kate Winslet llegaron a tener algo durante el rodaje de 'Titanic'.

No pasa nada: son muchos los que piensan igual y, de hecho, cada vez que se encuentran (porque son muy amigos desde entonces) se empieza a especular.

Sería una pareja perfecta, a no ser que ella no le dejase a él subir en la tabla y, en fin... Ya sabes cómo acaba la cosa.

 

Sin embargo, ahora, a los años, Kate se ha visto en la necesidad de aclarar las cosas y explicar cómo fue realmente el rodaje de la película que marcó sus vidas: "Creo que para Leo y para mí fueron siete meses de trabajo muy intenso, los dos éramos muy jóvenes."

Ya, Kate, pero esto es un dónde vas, manzanas traigo. Necesitamos que respondas a la pregunta: ¿hubo salseo entre vosotros?

"Por suerte, y esto fue lo mejor, ¡nunca nos gustamos el uno al otro!"

Vale, vamos a creérnoslo porque para gustos los colores, aunque resulte difícil imaginar que los dos actores más importantes del momento no se echaran ni una miradita.

Es más, es que lo podíamos palpar.

 

Finalmente, Kate se disculpa, porque sabe que hace añicos nuestras ilusiones: "Ya sé que esto es muy rollo, lo siento. Nunca nos gustamos. Pero eso significaba ser capaces de... Incordiarnos el uno al otro, algo que aún hacemos, y eso es increíble."

Ajá, vale, compramos barco...

 

 

Por cierto, si quieres ver a Kate contando todo esto, aquí la tienes: