CORDON

Kate Middleton usa el transporte público para ir a trabajar

Atiende.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La que se ha liado, pero para bien, en Reino Unido. Después de que la cosa se pusiese tensa cuando Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron uso de un jet privado para unas de sus vacaciones privadas, ahora resulta que Kate Middleton ha decidido ir en tren a trabajar. En serio, poca broma con esto. 

La duquesa de Cambridge visitó un nuevo centro de la fundación EACH (East Anglia's Children's Hospices) en el condado de Norfolk y decidió que lo mejor era coger un tren de unas tres horas de duración desde Londres. Efectivamente. Porque las princesas (duquesas) también cogen el transporte público. ¿Cómo os quedáis? Pues divinamente, ya os lo decimos nosotros.

Que claro, a vosotros esta noticia, como a nosotros, os puede parecer un poco rara, pero es que no todos los días se puede encontrar uno a una princesa en el tren que coges para ir a trabajar. ¡Fantasía!

Un 'momentazo' que algunos han aplaudido, mientras que otros lo han tachado de oportunista. ¿Por qué? Porque ahora que la popularidad de Meghan Markle y el príncipe Harry ha tocado fondo, algunos consideran que esto podría haber sido una 'venganza' por lo del avión privado.

Amigos, no os calentéis la cabeza. Kate Middleton ha cogido un tren para ir a un evento de trabajo. No le demos más vueltas. Eso sí, la próxima vez que vayamos a Inglaterra y vayamos en transporte público... ¡permaneceremos atentos!