KGC-178 / GTRES

Kate y Guillermo amplían la familia con un nuevo niño

Carné de familia numerosa

(No sabemos el nombre, de ahí el titular)

CUORE.ES -

Si hay algo que duele es pasar de ser el nuevo, el pequeño de la familia, el favorito de todos... Al mediano. Quien ha estado en esa situación lo sabe y no valen contemplaciones, así que si hoy alguien es noticia es la pequeña Charlotte, hija de Kate Middleton y le príncipe Guillermo, que ha pasado de ser el centro de atención a, bueno, una niña adorable a la que le han quitado el trono (figuradamente, que los rangos reales van por otro camino). Porque por fin (parecía que Kate llevaba embarazada una vida) ha nacido el nuevo hijo de los Duques de Cambridge, un niño (cuyo nombre desconocemos) .

Así que a George (nuestro favorito de siempre y más desde que se pusiese en modo Thug Life y le negase el saludo al Primer Ministro de Canadá) le acaban de conseguir un compañero más de juegos, al que le sacará cuatro años (su hermana tiene dos). Seguro que está deseando (o no) cumplir con el papel de hermano mayor y protector del nuevo.

Por cierto, su madre hacía gala de la puntualidad británica y se ponía de parto justo en el día en el que salía de cuentas, el 23 de abril

La realeza es así de estricta.

Así, el bebé llega a tiempo de estar algo crecido para poder asistir (o quedarse en casa esperando a que vuelva la 'family') a la boda de su tío, el príncipe Harry, que el 19 de mayo se casará con Meghan Markle y, obviamente, cuenta con toda la prole de Kate y Guillermo para ese día (aunque al nuevo pequeñín no van a poder sentarlo en la mesa de los niños, que tan crecido no estará).

La familia comunicaba así la feliz noticia...

"Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge ha dado a luz a su hijo a las 11.01. El bebé pesa 3,800 gramos. El Duque de Cambridge estaba presente en el momento de su nacimiento. Su Alteza Real y su hijo están perfectamente."

 

// Outbrain