El movimiento lo demuestra la hija de Kate Hudson... ¡Y sus primeros pasos!

Pasito a pasito...

CUORE.ES -

Kate Hudson ha contado orgullosa que su pequeña Rani, la tercera de sus tres retoños, ya ha dado sus primeros pasos a sus once meses de edad. Una noticia que la actriz ha querido compartir públicamente para transmitir lo contenta que está de que tanto ella como su pareja, Danny Fujikawa, hayan podido ser testigos de este importante acontecimiento. Ya sabes, lo próximo será su primera palabra. 

"Gracias a Dios que lo hemos podido ver. Estaba aterrada ante la posibilidad de que me fuera un par de horas de casa y se pusiera a andar sin mí. Me habría quedado devastada... Fue hace dos días, dio literalmente cuatro pasos ella sola", contaba entusiasmada Kate Hudson en una entrevista en el programa 'Access Hollywood'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌻

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

 

Como dos gotas de agua.

Sin embargo, Rani ha tardado un poco más que el resto de hijos de la artista, madre también de Ryder y Bingham, de 15 y 8 años respectivamente, en animarse a acabar con el gateo y ponerse a andar. Un hecho que además preocupaba a Kate debido a la energía y la vitalidad que destacaba en su hija desde que nació hace casi un año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh happy day! 🙏 #MothersDay 💐

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

"Ha sido la última de los tres. Ryder ya estaba empezando a moverse cuando tenía nueve meses. Bing comenzó a eso de los diez meses y ahora Rani ha empezado a andar con once, justo antes de que saliera de casa, por cierto. La verdad es que es una fiera, tiene una personalidad muy fuerte y algo de temperamento. Cuando se pone a interactuar con su entorno... Es hermoso de admirar", culminaba Kate en la entrevista.