GETTY

Kate Beckinsale no sabe si ser mamá de nuevo

Está en un sinvivir.

CUORE.ES -

La actriz Kate Beckinsale, quien ya es madre de una joven de 19 años junto a su exmarido Michael Sheen, no ha descartado ni mucho menos la posibilidad de volver a adentrarse en la maternidad en el caso de que le llegue un momento propicio para ello. Sin embargo, la intérprete de 45 años también reconoce que en esta etapa de su vida se debate entre la citada idea, sobre la que asegura que le llenaría de "ilusión", y su deseo de seguir aprovechando al máximo esos niveles de "libertad" que tiene ahora y a los que tuvo que renunciar en su juventud para poder cuidar de la ahora adulta Lily.

"Desde luego que me haría ilusión tener otro retoño, pero al mismo tiempo pienso: 'Oh, no, básicamente me quedé sin vida propia en mis 20 y ahora que por fin estoy saboreando la libertad, ¿de verdad estoy dispuesta a renunciar otra vez a ella?'. No sé lo que va a ocurrir, pero lo que tengo claro es que estoy abierta a ello", ha explicado la artista británica, protagonista de las cintas de la saga 'Underworld', en conversación con la revista Tatler.

De la misma forma, la estrella de cine afronta con la misma flexibilidad y sin marcarse demasiadas expectativas la perspectiva de rehacer su vida sentimental tras más de dos años de soltería, el tiempo que ha pasado desde que pusiera fin a su matrimonio con el director Len Wiseman -responsable de las primeras y exitosas entregas de la mencionada franquicia 'Underworld'- y decidiera hacer borrón y cuenta nueva.

"Cuando te divorcias, todo el mundo quiere ver dónde aterrizas. Pero en mi caso no tengo necesidad de aterrizar en ningún lugar concreto, al menos de momento. Estoy muy contenta con el capítulo de mi vida en el que me encuentro a día de hoy. Creo que es muy positivo tener un poco de tiempo para, como Virginia Woolf, reflexionar y explorar otras facetas del mundo", ha aseverado en la misma entrevista.