Sergio R Moreno / GTRES

A Karol G le hacen un regalo de cumple nivel Kardashian-Jenner

Nosotras ni juntando los de varios años... 

CUORE.ES -

Karol G estaba de celebración por partida doble: además de tratarse del primer día de San Valentín que pasaba junto a su novio, Anuel AA, también celebraba su cumpleaños.

La artista colombiana ha alcanzado los 28 con la satisfacción de dejar atrás un año en el que ha terminado de consolidarse como una de las estrellas femeninas más relevantes de la escena del reguetón, y su chico ha tomado buena nota del momento tan especial en que se encuentra para buscarle un regalo a la altura de las circunstancias.

Desde luego, salta a la vista que ha conseguido sorprender a la cantante, ya que, según ha compartido ella a través de una serie de vídeos en su stories de Instagram, se despertó con su casa decorada con un sinfín de flores, globos y peluches, pero el plato fuerte aún estaba por llegar. (Mira que nosotras con eso ya nos conformábamos). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg0ficial) el

Como se puede ver en una de las grabaciones, Anuel escoltó a la cumpleañera con los ojos tapados hasta el patio de la vivienda donde le esperaba una camioneta de color amarillo que, por la reacción de ella, era exactamente el coche de sus sueños.

Otro de los regalos más especiales que recibió la cantante ha sido la tarjeta que le pintó su propia sobrina Martina, la niña de sus ojos.

"Familia, buenos días. Me gustaría mostrar nada más un poco de la emoción que viví ayer", ha dicho en Instagram, flipándolo aún por todas las muestras de cariño que ha recibido. "Fue mi cumpleaños y fue un día muy feliz. Simplemente quería grabar este video para decirles a todos mis compañeros, mis fans, a todos los que se acordaron de mí y me hicieron este día tan especial, porque ayer de verdad que fue un día super hiper requete mega recontra especial. Los amo y los adoro a todos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg0ficial) el

Un regalo a la altura de una Kardashian, está comprobado. Y es que no es tan loco pensar que Karol G pueda ser una más y si no, ficha el superparecido que tiene con Khloé Kardashian.