@karolg / INSTAGRAM

Lo que unió un tatuaje XXL en la espalda... Karol G, Anuel y su posible ruptura

Los fans están preocupados.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Se viene temazo. Esto si los rumores son ciertos, claro. Nos referimos a la colombiana Karol G y al puertorriqueño Anuel AA. Dicen quienes los siguen de cerca a través de las redes sociales que la relación que los une podría haber llegado a su fin. Que han roto, vamos. De momento no hay confirmación pero ojo porque el runrún viene con fuerza. ¿Te acuerdas de cuando él le regaló el coche de sus sueños? Pues eso, se acabó la felicidad.

Karol G y Anuel AA son una de las parejas más potentes del mundo de la música latina. Su historia de amor empezó hace más o menos dos años cuando colaboraron juntos en el tema 'Culpables'. Desde entonces es habitual verlos juntos en Instagram pero parece que llevan tiempo sin publicar estampas de corte romántico. Y claro, si ya no se dejan ver juntos los admiradores se preocupan. Y se ponen a especular.

¿Qué va a pasar con la boda que se suponía que iban a celebrar este año? ¿Se les habrá acabado el amor? Sus 'followers' lo tienen más o menos claro: llevan semanas sin compartir imágenes de ambos. UUPS!!

La última foto juntos

Más allá de las redes sociales, es cierto y sabido que la reguetonera acaba de poner rumbo a Colombia tras una estancia de varios meses en Miami, viviendo con Anuel AA.

Ella tuvo coronavirus, pasaron el confinamiento juntos.... La marcha de Karol G a su país de origen tendría que ser por un motivo de peso, ¿no crees? Se supone que la cantante está ahora mismo en casa de sus padres, de hecho.

Sí, Anuel lleva a Karol G grabada en la piel

¿Más pistas? Bueno, dicen quienes los conocen muy bien que el vídeo compartido por ella en la red de la camarita también es muy atípico. Mirando a cámara, la colombiana cuenta que ha ido a ver a sus padres porque llevaba tiempo sin hacerlo. Karol habla de las ganas que tiene de que sea Navidad y la verdad es que tanto la voz como la mirada parecen algo tristes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡HAY RUMORES QUÉ CUENTAN KAROL G HABRÍA ABANDONADO A SU NOVIO Y REGRESADO A LA CASA DE SUS PADRES! Circulan fuertes rumores en redes sociales que dicen supuestamente la cantante #KarolG se habría salido de la casa que compartía con el reguetonero #AnuelAA en #Miami para regresar a los brazos de sus padres alegadamente en busca de consuelo, ya que #Karol publicó este video en sus #instagramstories explicando que se encontraba en #Colombia “visitando” a sus padres, lo extraño e interesante es que su cara no reflejaba ninguna felicidad, más bien se le ven los ojos llorosos y un tanto inflamados, además de que adelanto la navidad, lo que podría ser un indicativo de las cosas no están del todo bien. ¿A TI QUÉ TE PARECE?... Tu equipo #ElisaBeristain #JavierCeriani #ChismeNoLike #ChismeEnVivo #EduardoMytzu

Una publicación compartida de Chisme No Like (@chismenolikeoficial) el