CORDON

Karlie Kloss votará contra el padre de su cuñada Ivanka Trump

Un poco complicado, lo sabemos.

CUORE.ES -

La llegada a la Casa Blanca de Donald Trump puso a la modelo Karlie Kloss en una situación muy incómoda debido a su conexión indirecta con el polémico mandatario a través de su marido Joshua Kushner, que resulta ser el hermano menor de Jared Kushner: marido de Ivanka Trump y asesor presidencial.

Para más inri, las políticas de la actual administración chocan frontalmente con sus valores personales en materia, por ejemplo, de los derechos reproductivos de la mujer que siempre ha defendido y, en consecuencia, ella ha reforzado aún más el secretismo en torno a su vida privada para no avivar el morbo acerca de su relación con los Trump.

Sin embargo, ahora ha realizado unas raras declaraciones acerca de las desavenencias ideológicas con su familia política que han servido para dejar claro que sigue sintiéndose muy orgullosa de haber apoyado a Hillary Clinton en la campaña presidencial de 2016.

"Estoy segura de que no soy la única persona en este país que no está necesariamente de acuerdo con su familia en materia de política. En 2016 voté a los demócratas y pienso volver a hacerlo en 2020", ha asegurado con total naturalidad en el popular programa del presentador Andy Cohen.

Por si quedaba alguna duda al respecto, Karlie también ha aclarado que su matrimonio no se ha resentido en absoluto por la particular situación en que se encuentran debido a su cercanía con su cuñada Ivanka.

"Conocí a mi marido cuando tenía 19 años, en 2012, y por aquel entonces mi mundo era completamente diferente. Hemos pasado por mucho juntos, pero ha merecido la pena y volvería a tomar la misma decisión un millón de veces más", ha prometido.