J / GETTY

Karlie Kloss está en Madrid y se ha pasado por 'El Hormiguero'

La modelo ha venido a promocionar el nuevo perfume de Carolina Herrera.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Nos encanta el 'glamour' que dan visitas como esta a nuestro país, especialmente si son tan ideales como esta. Karlie Kloss Ed Krein son la imagen de 'Good Girl' y 'Bad Boy', las nuevas fragancias de Carolina Herrera. Como parte de la promoción, ambos han pasado por 'El Hormiguero' donde nos han dejado grandes momentos, empezando por un previo en la cuenta de Instagram de Pablo Motos en el que se coloca entre sus invitados y al que, si pudiéramos, titularíamos 'Con Altura' con el permiso de Rosalía (26).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparado con @karliekloss y @edskrein para esta noche #SkreinKlossEH #KalieKloss #EdSkrein #modelos #camaralenta #posando

Una publicación compartida por Pablo Motos (@pablomotos) el

Durante el programa han hecho de todo. Para poner un puntito de estilo la modelo les dio unas clases de pasarela en las que demostró porque es quien es... ¡pedazo de mujer! Confiesa que su altura la llegó a acomplejar, hasta que decidió ver sus infinitas piernas como una ventaja y aprovecharlas para los deportes escolares antes de subirse a las pasarelas. Llegó al 1,88 metros durante un verano en el que creció ¡15 centímetros!

La guinda del programa la ha puesto un espectacular efecto mariposa con 150 mil fichas de dominó que terminaron en un pedazo de foto de Karlie y Ed, en dos palabras: 'IM-PRESIONANTE'. 

Pero no hay lanzamiento sin fiesta y en el sarao lo ha preparado la Carol (Carolina Adriana Herrera), ha sido en el Museo del Prado y hemos visto a la la espectacular rubia con un micro vestido negro de infarto. Por allí se han asomadoMiguel Ángel Silvestre (37)Daario Naharis de 'Juego de Tronos' acompañando a su compi de reparto Ed.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Night at the museum 🤫

Una publicación compartida por Karlie Kloss (@karliekloss) el

El cantante y actor, la verdad, se vio algo opacadillo por Karlie y es que es monísima además de encantadora, inteligente y feminista. Tras colgar las alas de 'Victoria's Secret' por considerar que ya la rebajaban, estudió Teoría del Feminismo en la Universidad de Nueva York, programación y tiene una organización benéfica, además de su canal de YouTube, Klossy. ¡Tremenda!