CORDON

Karlie Kloss: cuando amanece... ¡Apetece confirmar embarazo! 

Pues menudo bombazo. 

CUORE.ES -

Hace tiempo que se venía rumoreando que Karlie Kloss está esperando su primer hijo con Joshua Kushner, pero ella ha querido esperar hasta ahora para confirmar la noticia compartiendo un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece en sujetador para que pueda apreciarse su abultada barriga. Pues sí, menudo bombo. 

Por si aún quedaba alguna duda de la intención tras esta publicación, la modelo la ha acompañado del título: "Buenos días. Hola, bebé". Lo típico que te despiertas un día y dices: pues nada, vamos a confirmar embarazo con cara de recién despertada. Y aquí está la Karlie acariciando barriga: ¡ohhhhh! 

¡Se le nota un montón! 

Sus compañeras de la industria de la moda como Natalia Vodianova, Romee Strijd y Lily Aldridge no han tardado en reaccionar para llenar la sección de comentarios de emoticonos de corazones, que son el equivalente a una tarjeta de enhorabuena en la plataforma. Karolina Kurkova se ha animado a preguntarle de cuántos meses está, aunque por el momento no ha obtenido respuesta. 

Karlie apoyó al candidato demócrata, Joe Biden, de cara a las pasadas elecciones presidenciales en Estados Unidos, al igual que hizo en las anteriores, y el anuncio de su embarazo ha llegado después de la derrota de Donald Trump, que resulta ser el suegro de su cuñado Jared Kushner, marido de Ivanka y asesor presidencial. En los últimos años, la modelo (que se casó con Joshua, hermano menor de Jared, en 2018) ha hecho todo lo posible por distanciarse de la familia Trump e incluso se saltó la fiesta que Ivanka organizó en octubre del año pasado 2019 para celebrar su décimo aniversario de boda.

¡Enhorabuena, Karlie!