Ian West / GTRES

Un diamante XXL es el mejor amigo de Karlie Kloss

JLo pensando en cambiar su canción por 'El anillaco'.

CUORE.ES -

Karlie Kloss no ha sido capaz de seguir guardando el gran secreto de su vida reciente: que hace unas semanas, su novio de los últimos seis años, Joshua Kushner, le propuso matrimonio durante una romántica escapada que algunos aseguraban que tuvo como destino Capri y otros la campiña del estado de Nueva York.

Karlie ha hecho el anuncio a través de Instagram compartiendo unas palabras hacia su prometido y después un vídeo en Stories que grabó mientras se encontraba en China en plena sesión de maquillaje y peluquería, presumiendo frente a la cámara del gigantesco diamante que lucía en el dedo anular.

karliekloss / INSTAGRAM

"Te quiero más de lo que puedo expresar con palabras. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar a pasar 'para siempre' juntos. Sí, un millón de veces más", ha escrito la modelo echando mano de todo su romanticismo en sus redes sociales junto a un selfie de la pareja.

 

 

Algo más parco en palabras, su novio ha optado por dar a conocer la feliz noticia a sus propios seguidores con una artística instantánea de Karlie que ha acompañado del título: "Prometida".

Él, profundo.

 

 


La historia de amor de Karlie y Joshua siempre se ha desarrollado con la mayor de las discreciones. Ella siempre se ha escudado tras la famosa frase de Carolina Herrera: "No hay nada más aburrido que una mujer que sea un libro abierto"... Pero no cabe duda de que en los últimos años esa actitud también le ha ahorrado muchos quebraderos de cabeza tras el desembarco de Donald Trump en la Casa Blanca y, con él, su yerno y hermano mayor de Joshua: Jared Kushner, marido de Ivanka y asesor del polémico presidente de los Estados Unidos.

Desde entonces, en sus apariciones públicas y entrevistas Karlie ha vetado las preguntas sobre su 'familia política' o sus cuñados (también lo hizo con su 'bff' Taylor Swift durante el retiro de esta de la vida pública), pero eso no le ha impedido distanciarse con acciones de las políticas más controvertidas de Trump. En la pasada campaña electoral la modelo usó varias veces el hashtag #Imwithher ('Estoy con ella') en apoyo a Hilary Clinton y acudió junto a su chico a las Marchas por las Mujeres organizadas en Washington.

Desde luego, la lista de invitados a la boda de Karlie, que cuenta entre sus amistades con algunas de las personalidades más críticas con el controvertido mandatario, será muy interesante.