Karlie Kloss aclara (again) el estado de su relación con Taylor Swift

Y todo por 'culpa' de Jennifer Lawrence.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La modelo Karlie Kloss, quien recientemente se ha comprometido con Joshua Kushner, se ha sometido a un cuestionario de unas 73 preguntas (así, una cosa ligerita) por parte de una conocida revista de moda donde le han preguntado de todo sin cortarse ni un pelo.

Y ahí que en una de ellas, sus redactores han querido saber algo que a nosotros también nos ronda por la mente desde hace un par de años. ¿Qué está pasando con la relación entre la modelo y Taylor Swift (28)? Porque recordemos que eran uña y carne y siempre las veíamos juntas de un lado para otro. 

Hasta que, no sabemos muy bien por qué la cosa se enfrió y pudimos notar un distanciamiento entre ellas. Al menos públicamente, que no sabemos lo que pasaría en la intimidad. Pero a lo que vamos, Karlie ha querido dejar claro que todo sigue igual (como la canción).

"¿El mundo necesito saber esto? Bueno, creo que Jennifer Lawrence (28) expresó su interés por esta cuestión en una entrevista diciendo que le quitaba el sueño. Así que solo diré que no tiene nada de lo que preocuparse, Taylor y yo seguimos siendo realmente buenas amigas", ha confesado.

Pues nada, ya nos quedamos todos mucho más tranquilos sabiendo que siguen siendo 'Best Friends Forever'.