Daniel Gonzalez / GTRES

Un rumor de 'Élite': Karim Benzema está por Ester Expósito

¿Un buen partido? 

CUORE.ES -

Si pensabas que el único bombazo que ibas a leer este año era el del embarazo de Malú, olvídate, te traemos un salseo muchísimo mejor. Un rumor de élite, de los que te dejan con la mosca detrás de la oreja y con ganas de saber más, sobre todo si se trata de una de las actrices que lo está petando en este preciso momento: Ester Expósito (20). Se dice y se comenta que la prota de la serie de Netflix es el nuevo amor del jugador de fútbol, Karim Benzema, aunque teniendo en cuenta que él tiene pareja... De ser cierto habría más jaleo que en cualquier capítulo de 'Élite'. 

Cuidado Benzema, a ver si te van a sacar tarjeta roja... 

Una información publicada por Gente, donde aseguran que el madridista se ha fijado en la actriz de 19 años y que incluso no se ha cortado en compartirlo en Instagram. Todo para que Ester sea del Atleti, ya verás... 

 

Tal y como asegura este medio, los rumores se dispararon cuando el delantero subió un stories donde aparecería Ester (seguramente en algún capítulo de 'Élite') rodeada de emoticonos de corazones. A ver, pensando bien, ¿quién no es fan de Ester Expósito? ¿Y quién no ha subido alguna vez una foto de su ídolo así? 

Aparte del stories, la revista Paparazzi asegura que también ha habido likes en fotos de Ester, lo que ha hecho que los seguidores de ambos se vuelvan locos (y normal). Aquí hay 'shippeo' del bueno, aunque por lo que vemos, no parece que la gente esté muy contenta con ello... 

Además, no podemos olvidarnos de que Benzema está casado con la modelo Cora Gauthier, con quien tiene un niño, Ibrahim, hermano de Melia (fruto de su relación anterior con Chloé Launey). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Important Win 🔥⚽️

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

 

Por su parte Ester está libre cual pajarillo tras cortar con su compi de serie, Álvaro Rico. ¿Acabarán jugando en el mismo equipo?